Capítulo 17
- (House está hablando de los síntomas de una paciente con Foreman, Chase y Cameron):
House: ¿Habéis estado en las islas Galápagos? Foreman: ¿La paciente ha estado? Será Genke, viruela aviar o Milo Occidental. House: No, busco un sitio para las vacaciones. Chase: ¿Tenemos vacaciones?. House: Tú vives como si las tuvieras todo el año.
- (House y Cuddy están hablando de la paciente y sale a relucir la relación entre Chase y una colega suya llamada Cameron):
Cuddy: ¿Sale con ella? House: Salir, no se, pero que se la mete en el escobero. Cuddy: (Extrañada) ¡¿Aquí?!. House: No, en el instituto de su pueblo. ¡Métele Caña!.
- (Cuddy se ha inmiscuido en un caso de House. Esta entra a su propio despacho y se encuentra a House usando su ordenador):
Cuddy: ¿Qué haces?. House: Tú intentas ser yo y yo intento ser tú. Cuddy: ¡Te falta escote para eso!. House: Pero tengo el culo más duro.
- (Cuddy está con Foreman, Cameron y Chase, intentándo convencerles de que aún se puede hacerle a la paciente otra prueba, sin ningún éxito):
House: ¡Ay va!, ni los lame culos están contigo. Andas más errada de lo que creía.
Capítulo 18
- (House está en el aeropuerto y una niña que está en brazos de su madre no para de llorar):
House:"Déle 20 gramos de antiestamínico, puede salvarle la vida porque si no se calla, la mato".
- (Un coreano enfermo le habla a House y este al no entender nada pregunta a Cuddy si no hay nadie en el avión que hable Coreano).
Cuddy: ¿Creía que tú sí? House: Hombre, se preguntar si su hermana es mayor de edad, pero no creo que nos sirva.
- (House se pone a examinar a Cuddy, primero oyendole el corazón y después oliendole el cuerpo):
House: El corazón está bién; los pechos están firmes... Cuddy: ¡House, no estoy en celo!.
- (House está examinando una erupción que tiene Cuddy y esta a punto de desabrocharle la falda, cuando ella protesta. Él alega que tiene que seguir examinándola y ella le dice que utilice la imaginación:)
House: Mmm... ¿Con quién me lo hago con Cuddy Socorrista o con Cuddy Madre Superiora?.
- (House descubre que el pasajero que está enfermo a bordo se morirá por la altura. La azafata tiene que pedir a los pilotos que desciendan): "Dígales que bajen hasta que podamos matar bebés de foca con las alas"
Capítulo 24
- (House pregunta a una paciente, cuyo corazón llegó a parar durante la introducción de un cateter y a autoreanimarse a las 3 horas aprox. y a su marido, que si después de atravesar el mar para verle, si van a ponerse en manos de Dios o de las suyas. Se disponen a introducirle un cateter por el corazón con la paciente consciente y el marido observando por la cristalera superior de la sala. House descubre que tiene tres problemas en el corazón subsanables con una operación):
House: No se preocupe otra operación más y ya estará sanita. Paciente: ¡Ah, gracias a Dios! House: ¡A ver si le meto dos ostias!